lunes, 9 de mayo de 2011

Who's that chick?

Hoy inauguro nueva sección: Who's that chick? (Siii, lo séee...no me he calentado mucho la cabeza, ya que es una canción de RIhanna jaja). Aquí os voy a presentar, una vez a la semana, a mis bloggers nacionales favoritas. Pero no las archiconocidas, con miles de seguidores...sino a aquellas que están empezando, que no tienen miles de seguidores (por ahora) y que por sus outfits, simpatía y calidad de fotos, también merecen ser conocidas. Hoy os presento a una morenaza, con un pelo envidiable, una sonrisa preciosa y un estilo...que es mejor que lo veais vosotros mismos.

Today I inaugurate a new section in my blog called: Who's that chick? (I know...it's a Rihanna song haha). Here I will present you my favourite Spanish bloggers, but not those with thousand of followers, but those who are beggining, and have a great style, great pictures and transmit something special. Today I will present you a beautifull dark-haired girl, with a beautifull smile and a great style...See it by yourself.

Photobucket
Click here to go to her blog!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Conocíais a Carla? La semana que viene otro capítulo de "Who's that chick?"
Did you knew Carla? Next week an other "Who's that chick?" post.

19 comentarios:

  1. Es difícil no conocerla, a mi sus look suelen gustarme mucho, y los veo reales, ponibles y con un punto de actualidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ah que bien me gusta esta sección!! pues yo no la conocía ahora mismo me paso por el blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. I think this new feature is great, I love that you are supporting new bloggers! :)

    Day By Diva
    Day By Diva

    ResponderEliminar
  4. no! y me parece muy buena idea tu seccion, asi podremos conocera otras blogers, muy buen post guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que siento debilidad por Carla, me parece que es una chica con un estilazo increible y tiene un blog genial. Todavia no entiendo porque no tiene miles de seguidores, se merece mucho más! Me encanta esta sección! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta nueva seccion muy buena idea :), a Carla si que la conozco, llevo un tiempo siguiendola ya que me encantan sus looks :). unbesito wapiii

    ResponderEliminar
  7. me parece una idea estupenda esta sección! además t ha quedado genial! ahora m pasaré por su blog!

    ALba

    ResponderEliminar
  8. Ya la conocia y adoro su blog!!!:)
    muacks

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta sección! :)
    Acabo de empezar mi blog, me gustaría que me dieses tu opinión! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por presentarme a Carla!la verdad esque no conocía su blog pero voy a hacerme seguidora ya!me encantan sus outfits!
    Y la nueva sección muuuuuyyyy interesante!En blogs de otras chicas que hacen secciones tipo estas he podido descubrir a muchas de mis bloggers favoritas!

    te voy a poner en mi apartado de "Vicios"!:)

    1besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que sí que la conocía. La sigo desde hace tiempo! Y hay algunos looks que me chiflaaan! Tiene un estilazo y un armario impresionante!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog genial, así que no he dudado ni un minuto en hacerme seguidora!!
    Bss, pásate por mi blog cuando quieras.
    Bye....

    ResponderEliminar
  13. Amore!!!!me encanta tu nueva sección!!y el titulo muy demode haha chica estoy medio mareada xq acabo de ver tus nuevas adquisiciones, que suertuda q eres!!!esas sandalias son igualitas a las J.C ,pero cuando una piensa q es imposible superarlas,pues SI!! Y esq valla precio!!!las tengo en busca y captura!!

    Un besote guapaaa <3

    ResponderEliminar
  14. Unos looks chulisimos!!
    Mil besazos reina!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la sección. Te ha quedado chulísimaa. Que guay el montaje que has hecho con las fotos y todo. Te pongo uyn 10. Me ha encantado la verdad.
    A carla también la conozco y me encanta su blog.Tampoco entiendo porque no tiene miles de seguidores, porque a mi personalmente me encanta. Un besazo guapa ;)
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo conocía el blog de esta chica, pero ahora la conozco a ella gracias a tu foto-reportaje. ¡Qué idea tan guay!

    Suerte con las opos!!

    Visita mi blog: http://www.curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D