lunes, 25 de julio de 2011

BLack and Brown!!

Si me dijeran hace unos años que uno de mis combinaciones preferidas serían el marrón y el negro, no me lo creiría. Pues sí, black and brown, me sacan de muchos apuros últimamente, y en esta ocasión no iba a ser distinto. Todo lo que llevo en este post es nuevo. Debo de darle las gracias a Gabrielle del blog gabriellemode porque gracias a un sorteo que hizo, gané un magnífico paquete lleno de regalos gracias a la cortesía del CC Los Rosales (A Coruña). Poco a poco iré mostrando los regalos del sorteo en post siguientes. Debo deciros que estoy trabajando mucho, por eso no puedo dedicarle mucho tiempo al blog. AAhh...y se me olvidaba comentaros que aprobé las oposiciones con un 6,44!! No tengo plaza, pero entro en la bolsa de trabajo y espero tener suerte y que me llamen. Bueno chic@s, que paseis una buena semana y hasta la próximaaa!!

I love the combination black and brown. Everything is new in this post. Hopw you like it!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Shorts: Sfera (sales) / T-Shirt: Zara (new season) / Sunglasses: Ray Ban Aviator, thanks to Gabriellemode / Heels: Zara (present) / Bag: Bimba&Lola (present)

P.D. Sigo sin poder comentar bien. No sé lo que pasa. Sólo puedo comentar bajo mi nombre en aquellos blogs, que abran ventana emergente para publicar comentarios.

12 comentarios:

  1. la combinacion es genial!
    nos encanta el bolso!

    G

    ResponderEliminar
  2. love the necklace with the vest x

    ResponderEliminar
  3. ffffffff el bolso es una pasada me acabo de enamorar me encanta!!!el look es estupendo, hacia tiempo que no te veía por aquí. Yo nunca voy a mezclar esos colores porque no es mi estilo ni me gusta, pero el tuyo me ha fascinado eso si el pantalón es tirando entre marrón y camel oscuro o por la tela..y así si que pega con negro. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Increíble outfit, pero necesito saber de donde es el collar, me muero por uno asi!
    xx'

    www.alicemadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!enhorabuena!!sé de primera mano, lo duro que son las oposiciones, asi que auqnue no hayas conseguido plaza te felicito y ojala te llamen.
    Siii a mi me encanta esta combinaciónd e colores pero ojo no vale cualquier marron,ya que por ejemplo un marrón chocolate muy oscuro no!!
    el bolso transparente de b&l es genial!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que bien que aprobastes!!! felicidades!!! a mi tmb me ha pasado lo mismo con la convinacion negro y marron, y ahora me lo pongo bastante. el bolso una pasada!
    un besito cieloo =)
    ALazne
    http://magicmiraclebyalaznelopetz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa!!! te lo has currado, seguro ;) en mi comunidad funciona de otra manewra esto de las opos, si hay 4 plazas, pues aprueban solo a 4 y ala, listo... pff pero bueno a dusfrutar del verano, no?? estas guapisima , y tu bolso me encanta , ya le he echado el ojo, un bso!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué estilo tiene mi niña! :)
    Es un outfit perfecto para estos días en la ciudad, super urban y chic :)

    CREO QUE TE VOY A COPIAR!!!

    ResponderEliminar
  9. Como te echaba de menos!!!!enhorabuena por tu aprobado!!!tus horas de esudio han merecido la pena ;) y tan guapa como siempre chica, el short me encanta y tu bolso de bimba y lola me tiene locaaaa!!!

    un besote!!

    LUCITISIMA

    ResponderEliminar
  10. bardzo ładnie ! podoba mi się również sceneria- jest super.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!Ehorabuena por tu aprobado,asi se empieza...Me encantan los zapatos y la cobinación de colores.
    Bss

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D