viernes, 9 de septiembre de 2011

Sporty Chic

¿Quién nos iba a decir que la tela de chandal podría ser chic? Hemos visto a la mismísima Duma Miroslava vistiendo el mejor outfit de pantalón de chándal con tacones, y desde entonces esta tela se ha ido incorporando en nuestros armarios, no sólo como una prenda para hacer deporte, sino también como una prenda de lo más versátil y chic. La falda que os muestro a continuación es una ganga zarera: 3'99 euros y por supuesto que es de tela de chándal (¿éste material tiene algún nombre en concreto?). Lo he combinado con mis Warrior y una camisa anudada para restarle informalidad y darle un toque mas chic. Creo que con unos botines de tacón negro también quedan muy bien para salir a tomar algo, no? Ésta es mi propuesta para hoy. Que tengais un buenísimo fin de semana chicas!! Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Skirt: Zara (Sales S/S 2011) / Shirt: Primark (S/S 2011) / Shoes: Warrior

10 comentarios:

  1. guapa!!!!!ya te digo!!asi si!!!que no todoo vale!Pues yo tmb digo tela de chandala, o algodon no se...peor asi te hemos entendido todos/as.me enamoré ya en su dia cuando als sacaste ya en otra ocasion y hoy lo he vuelto a hacer de ese maxibrazalete!!genial nena!!muaks.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! la verdad es que suena raro decir tacones con pantalón o falda de chandal x) pero queda genial! yo tb me he animado :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta el efecto eso si nunca lo he visto en una falda y la verdad queda genial con una falda mas que con el pantalón se ve distinto así queda muy bien y chic-deportiva jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. De algodon??... Da igual sabemos de lo qe hablas :)


    Great Blog and nice pictures girl!!




    Peace & Love.
    Jimely Rosas.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, Asi me gusta arriesgando que lo típico aburre!!!!además que estas súper guapa!!

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  6. Con los botines me encanta!!! Q bien te queda la barrita roja:) Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  7. i only would change shoes, but the rest is nice, and the bracelet is Great:)

    ResponderEliminar
  8. ya ves,lo mejor es la comodidad jeje
    a que se debe ese nombre para el blog?
    pasate por el mio y si te gusta sigueme ;)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! es super chic la mezcla entre formal e informal! Te quedo genial!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  10. You are beautiful and your taste for fashion, so unique, so special, adore that
    Check out my blog if you have the time :D
    romwe-romwe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D