lunes, 10 de octubre de 2011

Mi cuidado diario Low Cost.

Hola chicas!! Qué tal ha empezado la semana? Yo he descansado bastante, por lo que estoy llena de energía :) . Hoy quería hablaros de algunos productos que me compré (la mayoría) en Mercadona hace unas semanas, y después de probarlo quería daros mi opinión sobre ellos por si os interesa comprarlo. Quería dejar claro que ni entiendo mucho de cosmética, ni pretendo convenceros de nada, sólo os doy mi opinión después de probarlo unas semanas.
Photobucket  
Primer producto: Gel Limpiador Purificante - Deliplus. ¡GENIAL! Ha sido mi mejor descubrimiento. Siempre he utilizado geles especiales para cara y cuello para lavarme la cara. Compré éste producto, porque se me acabó el que usaba siempre y yo soy de las que "voy a probarlo, a ver qué tal", y me ha convencido totalmente. Es un gel transparente de una textura muy suave. Se aplica al rostro con un poco de agua. Elimina cualquier rastro de maquillaje. Me dejó sorprendida cuando, después de lavarme la cara para quitarme el maquillaje diario, no dejó ni rastro de maquillaje (sobre todo máscara de pestañas) en la toalla. Su precio ronda los 4 euros, si no me equivoco.
Photobucket  
Segundo producto: Loción Limpiadora - Deliplus. Ni fú ni fá. Una loción limpiadora sin más. Deja una sensación de frescor en la cara, pero me huele demasiado a alcohol. No lo suelo usar apenas, casi nada. En resumen, no lo volveré a comprar, o mejor dicho...a ver si lo acabo jeje. No me acuerdo del precio, pero no creo que valiera mas de 3 euros.
Photobucket  
Tercer producto: Crema Hidratante 24h - Vitesse. Me gusta :) También debo decir que no soy nada delicada para las cremas hidratantes. Me gusta la textura y el olor. Me compré dos tarrinas de 12 ml por 7 euros. Era un pack de dos.
Photobucket  
Cuarto producto: Keratina Líquida - Anian. ¡Aconsejable! Tengo el pelo bastante rizado (Thanks God que existen las GHD) y cuando me aplico la keratina y se me seca el pelo al aire libre me gusta mucho cómo se me quedan los rizos al natural. Me he notado el pelo más brillante y sano. Lo utilizo unas 2 veces a la semana. Hay que aplicarlo después de secar el pelo con una toalla. Contiene 250 ml y cuesta unos 4 euros. 
Photobucket  
Quinto producto: Polvos sueltos - Deliplus. ¡Me encantan! Debo decir que me gustan sobre todo de noche. Para mi gusto, como maquillaje de día tiene mucho brillo. Mis amigas lo llaman: "los polvitos mágicos". Nos pone morena de un brochazo y su precio es alrededor de 5 euros. 

Photobucket
   Seguramente la mayoría de vosotras ya conocereis éstos productos. ¿Teneis la misma opinión que yo sobre ellos? ¿Os atreveis a probar alguno de ellos? Contadme ;) Un besito enorme y a finales de semana intentaré publicar un outfit post, que ya termino de trabajar dentro de 2 días. MuakA!!

                                              P.D. Mi nueva canción favorita de la semana

7 comentarios:

  1. Yo soy un auténtico desastre para los cuidados de belleza, ¡con decirte que me echo crema cuando me acuerdo!
    Pero creo que voy a probar el primer producto, y no para quitar el maquillaje que yo no me maquillo nunca (sólo sombra de ojos y rimel cuando me acuerdo). Pero sí lo probaré por eso de que es desengrasante, pq desde que curro en Mcdonald's tengo la piel fatal, ¡me salen un montón de granitos! Debe ser toda la grasa del ambiente que se me pega a la cara :/ Así que a ver si me limpia el cutis bien jaja

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Adoro los cosméticos del mercadona, tanto por su precio, por el resultado ^^
    Gracias por tu comentario en face sobre los Jeffrey, pronto publicaré sobre ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi los potingues, los probaría todos !!!
    Mas de una vez he estado tantada de probar la keratina, pero no se porque no me he decidido aunque despues de leer lo que nos cuentas al igual la pruebo.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  4. Hoal guapisima, pues me apunto la keratina liquida y el gel limpiador purificante, me has convencido!!además si son tan economicos y emrece la pena...
    Yo con lo blanquita que soy los polvitos amgicos de los que hablas no creo que em favorecieran, pareceria una máscara asiq ue esos yo al menos nanai de la china, pero los otros dos si.muaks

    ResponderEliminar
  5. Me tiene muy buena pinta la base de maquillaje, yo también soy de las que tienen un maquillaje para el día y otro para la noche, asi que fijo que lo acabaré probando!

    Un saludo!

    AM

    ResponderEliminar
  6. Has dicho dos de las mejores cosas de cosméticos de Mercadona :) Y que yo uso también!!!

    ResponderEliminar
  7. la keratina liquida de ANIAN como dices tu es aconsejable 100%. me ha dejado el pelo sanisimo!! ahora tengo mucho brillito en el pelo. me encanta!!!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D