domingo, 23 de octubre de 2011

It's for a wedding!!

 El 5 de Noviembre tengo BODA!! Se casa una de mis amigas de las de siempre y es la primera de todas que da éste gran paso. La verdad es que no es una boda de etiqueta, ni de pamelas, ni de vestidos largos. Estamos en tiempo de crisis, y lo mas importante en éste enlace es hacer de éste día algo especial, divertido e inolvidable. Por eso, ésta semana fui en busca del outfit adecuado para la ocasión. Me considero rara para elegir algo adecuado para una boda. No me gusta disfrazarme para éste tipo de eventos. Necesitaba algo con lo que estuviera cómoda, de mi estilo y elegante. ¿Y dónde encontré todo eso?...ZARA!! ¿Qué raro, verdad? jaja...El collar es de Bijou Brigitte y los salones de Primark. Ya os enseñaré el resultado cuando llegue el gran día ;) Hasta la próxima!!

 The 5th of November, one of my friends will get married. She didn't celebrate it as a big wedding with long dresses, smoking or hats, but also she want an unforgettable, romantic and special day. I decide to wear this, and I found it at Zara, strange isn't?haha...The necklace is from Bijou Brigitte and the pointy heels from Primark. I will show you the result when the day is. C U soon! XoXo

Photobucket


No olvideis de votarme aquí para el concurso Mustang de Chicisimo!! Graciaaasss!!
Don't forget to vote me here for the Mustang contest of Chicisimo!! Thankssss!!

7 comentarios:

  1. me parece una elección super acertada, estoy segura de que estarás preciosa :)

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que way! Seguro que lo pasais genial, las bodas de amigos tienen que ser las mejores!! Me gusta el outfit que has escogido, un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es una boda muy especial para tí y seguro que estás guapisima con el look que has elegido, os enseñarás el resultado, no?

    Muakissss

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa! Cuanto tiempo!! Seguro que estas guapisima!! Me encanta!
    Te cuento un secreto?? Tuve una boda en Septiembre y sabes cuanto me costo el vestido....? 10 eureles en el H&M! Y fui mas contenta!!
    Mil besote!!

    ResponderEliminar
  5. Un combo genial la verdad, los salones son un puntazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, la eleccion me parece perfecta, es mas, en mi anterior post hice esa eleccion;) tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D