jueves, 25 de abril de 2013

My favourite bag ever!

 Hola chicas!

¿Cómo ha ido esa semana? Seguro que bien, y más aún cuando mañana ya es viernes jaja...
  Hoy os voy a hablar de ese bolso con el que sueñas desde que conoces su existencia, pero que jamás podrás comprar, al menos que te toque la lotería jaja (que de sueños también se vive, oye!). Todos, a excepeción del Neverfull de LV sobrepasan los 1000 €uros, asi que...o ahorramos desde ya o buscamos un clon 'ancá Amancio'. Yo he seleccionado los que más veo entre las celebrities o bloggers de alto standing. Sinceramente, el de Balenciaga no me gusta nada...y el Neverfull tampoco me lo compraría, pero bueno, están entre los top sellers entre los ricos.
 
  Y para vosotras, ¿alguno de éstos bolsos es el de vuestros sueños?
 
Me encantaría saber cuál es vuestro bolso favorito, contádme!
 
Un besito enorme y gracias por vuestros comentario!
 

 

viernes, 19 de abril de 2013

Saturación in Love!

 Hola Hola!!

 Ya es viernes! Yujuuuuuu!! Con el tiempo tan bueno que estamos teniendo, seguro que tendreis muchos planes para este fin de semana. Yo al contrario que la mayoría, es cuando empiezo mi jornada laboral, pero oye...que me da tiempo 'a tó' eh :)

 Hoy os muestro unas cuantas prendas que están siendo top ventas por el mundo blogueril, porque lo que viene siendo en la calle...como que no! O al menos aquí donde yo vivo... Ya os digo de antemano, que a mi me encantan todas las prendas, pero verlo ya tanto en los blogs, me aburre. Pero claro...es lo que tiene la moda...es lo que está en las tiendas, y es lo que se lleva...asi que...o te animas a comprarlo y combinarlo a tu manera, o haces como yo, ves a las tendencias desde la barrera, amándolas, pero prefiriendo dejarlas pasar porque sabes que en 6 meses ya no se llevarán. Debo decir que de ésta lista sólo tengo unas gafas espejo de hace un año de New Yorker, que creo que me costó 1€...ganga? Qué va ;)



   Gracias por vuestros comentarios, aunque actualice poco.

Ya sabeis, que si quereis ver mis looks, podeis hacerlo via Instagram

Un besito enorme y hasta la próxima!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Me quedaría con el armario de...

 Hola chicas!!

 La ausencia de post cada vez se hace mas de notar...y es que cuanto mas se acerca el verano, mas dejo de postear. No puedo prometer actualizar mas a menudo, porque cada vez tengo mas trabajo, pero intentaré no dejar pasar mas de una semana entre post y post. 
 Otra cosa que quería comentaros es que, las que me seguís desde hace un tiempo, habreis notado un cierto cambio en el contenido del blog. Ya no subo outfit posts. Y eso no quiere decir que no me gusten ese tipo de post, al revés, pero apenas encuentro tiempo para hacérmelas, por lo que he pensado que sólo subiré looks a través de mi cuenta de Instagram (@missdakotta) y enfocaré el blog a otros temas como los que he ido tratando a lo largo de estos meses. 

 Despues de este discurso vamos a lo que vamos. El tema del que os quería hablar es del armario de las egobloggers. Ya sea porque les regalan la ropa, o porque se las compran, hay algunas chicas a las que directamente les robaría el armario entero incluído las perchas!! Esos armarios donde no faltan ninguna tendencia temporada tras temporada, y donde los básicos son imprescindibles en el día a día. 

Hoy os dejo 
'My favourite egoblogger wardrobe'!


Pues síii, es ella, Julie Sariñana. Me lo quedaría TO-DO!! Me encanta que la mayoría de sus looks sean con deportivas o zapatos planos. Ya sabeis que los tacones y yo no somos muy buenas amigas, asi que me encanta que esta chica opine igual que yo :)

Y vosotras,
¿a quién le robaríais el armario?

Ya sabeis, si quereis ver mis looks, lo podeis hacer vía mi cuenta de Instagram @missdakotta

Un besito enorme, y nos vemos pronto!!

lunes, 8 de abril de 2013

Descubriendo...

 Hola chicas!!

  ¿Qué tal llevais la semana? Espero que bien, que ahora con el buen tiempo, estamos mas alegres y nos apetece hacer mil y un planes. Yo hoy os traigo un post con las últimas cosas que he ido descubriendo a lo largo de estos dias: hay blogs, hay música, hay videos...de todo un poco. Cosas que no tienen que ver con la moda, y otras que sí...Aún así, me han parecido interesantes para compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste...

Hi guys!!

 How are you? I hope you're fine. Here in Spain, the Spring is arrived and the sun shine since a couple of days. With this kind of weather we organize more plans, and we're more receptive to do things. Today I wanna show you some things that I discovered in this last days. There are different kind of things: blogs, music, videos...Things related to fashion, and things that are not. Almost, I think that they are interesting to share with you. I hope you like it!!


Gabifresh / Kanela&Limón



 Espero que os haya gustado esta entrada de hoy, y que comenteis si os ha gustado, si compartimos el mismo gusto por la música y qué os han parecido los videos.
Espero vuestras respuestas!!

Un besito enorme y mil gracias por seguir ahi!!



miércoles, 3 de abril de 2013

Una de cine!

 Hola people!

 Después de una Semana Santa currando a tope, hoy os traigo un nuevo post. No sabía de qué hacerlo, ya que una recopilación de InstaGram no me gusta mucho...Para eso os meteis directamente en mi cuenta y veis lo que subo. Me metí en Facebook y uno de mis amigos compartió una foto que me dió la idea para hacer el post.
  Fui a ver la peli a la semana de su estreno. Nunca me gustó ir el primer día, ya que me gusta ver las películas tranquila. Cuánto menos gente hay en la sala, mejor! Tampoco me gusta leer opiniones o críticas antes de ver la peli (manías mías). Eso sí, haya cenado o no, mi caja de palomitas y vaso de Coca-Cola nunca falla. 

   Suelo ir al cine bastante a menudo (siempre que el tiempo me lo permite). Suelo ver casi toda clase de películas, menos de TERROR. Me supera el miedo. Odio esa sensación despues de haberla visto y estar inquieta a la hora de dormir. Tampoco suelen hacerme gracia las pelis de risa. Mi novio dice que tengo un humor muy raro. Yo digo que tengo un humor negro ;) Por lo demás, los que están basados en hechos reales me encantan. 

  Sinceramente no sabía de qué se trataba la peli en sí. Sólo conocía su director: Quentin Tarantino. Lo descubrí con Kill Bill (como la mayoría supongo) y Pulp Fiction fue una de mis pelis favoritas durante mucho tiempo. Malditos bastardos fue la primera peli que vi en el cine con mi novio y con su última peli proclamo abiertamente mi amor por Tarantino.

  Sí...os voy a hablar de Django Unchained. Sólo puedo decir que es la mejor película que he visto en mucho tiempo. Antes de verla le decía a mi chico que de Tarantino nos podíamos esperar cualquier cosa. Lo bueno de no leer nada antes de ir a ver la peli es que todo te sorprende. Y tanto!! Desde la época en la que transcurre la historia, como la historia en sí... Django es exactamente lo que buscas en una buena peli, con el toque Tarantino (mucha sangre y escenas exageradas). Las notas de humor son excelentes y el trabajo de los actores son fantásticos. El actor principal es Jamie Foxx cuyo papel lo calificaría como muy bueno, pero Christoph Waltz se lleva todas las ovaciones. Por eso ha ganado el Oscar al mejor actor secundario. ¿Qué decir de nuestro Leo Di Caprio? Pues que interpreta al malo malísimo de una manera brillante (qué coraje me da que los guapos hagan de malo jaja). Y no podría terminar el reparto sin nombrar a Samuel L.Jackson, que sin duda se supera en un papel perfecto para él.

  Creo que ya no está en los cines, pero pronto llegará al videoclub. Asi que...si no lo habeis visto aún, desde mi humilde opinión os lo aconsejo al 100%. Debo admitir que hubo dos escenas en las que me tuve que tapar los ojos, porque soy muy sensible a ciertas escenas macabras (para las que lo hayais visto sólo digo escena de perros y escena de pelea entre negros) y seguro que sabeis a lo que me refiero.

¿Habeis visto esta película? 
¿Os gustó tanto como a mí o todo lo contrario? 
¿Qué tipo de pelis os gustan mas?

Contádme!!

Un besito enormee!! Nos vemos pronto!!



C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D