viernes, 31 de mayo de 2013

New girl in town.

 Hola a tod@s!
 
 ¿Qué tal estáis? Seguro que bien, porque empezamos el fin de semana!
 Hoy os quería presentar a una chica que seguramente, muchas de vosotras ya conoceréis. Si os digo Solange, quizás no os suene tanto, pero si digo Knowles seguro que ya sabeis a quién me refiero. Sí sí, es la hermanísima de mi adorada Beyoncé. La hermana pequeña de la cantante se está convirtiendo en un icono de la moda, y no es para menos...Tiene un estilo muy personal, que no deja indiferente a nadie. Todo lo que tiene Beyoncé de buen cantante, lo tiene Solagne de estilo (perdóname B, pero a veces no hay por donde cogerte, y mira que yo por ti MA-TO), asi que aquí van unos cuántos looks por los que esta chica se lleva a su hermana de calle ;)


   A mi aparte de sus magníficos outfits, lo que más me gusta de ella es su pelo afro.
 
Le da un rollo muy divertido a sus looks. Si quereis animaros con el pelo afro algún día, os dejo un video que he encontrado para hacéroslo en casa.

 
 Mil besos y cuidaros!
 



 

lunes, 20 de mayo de 2013

#bahiablogger

Hola chicas!
 
 Hoy os traigo un post que debería de haber publicado ya hace unas semanas, pero aún estoy a tiempo, así que, allá va. Las que vivís aquí en Cádiz, seguro que ya os habréis enterado, porque está anunciado por todos lados...paradas de autobús, radio, espacios para publicidad...y es que no es para menos. Se celebra por fin en la provincia la primera jornada de Bahía Bloggers. Un evento que ha salido de la cabecita pensante de mi querida Irene del blog Tourquesa, y que ha trabajado (y lo sigue haciendo hasta que no acabe tó) muy duro para que esto se lleve a cabo.



 
  El evento tendrá lugar en el centro comercial Bahía Sur, en la parte de restauración. El acceso es libre y gratuito. El aforo es limitado, ya que la mayoría de las chicas con blog tienen su acreditación, pero aún así podrás acercarte al evento, puesto que al acabar las mesas redondas el centro comercial seguirá abierto hasta las 12 de la noche con descuentos y sorpresas.
 Pssss Pssss...os revelo algunas: Mango tendrá descuento del 30% en prendas seleccionadas e Yves Roches maquillará gratis de 21:00 a 00:00...Yo que tú no me lo perdería...Seguro que pasamos un rato genial!
 
 ¿Nos vemos el viernes 24 en Bahía Sur?
No olvides que el hastag para ese evento es #bahiabloggers , así estarás al tanto de lo que ocurre al mismo tiempo ;)

 
 
 
Un besito enormeee!!



viernes, 10 de mayo de 2013

De tal palo tal astilla...

 Hola hola!

  Sé que hace tiempo que no actualizo, y soy muy repetitiva diciendo lo mismo, pero es que no tengo tiempo. Aún así, intento que mis post no pierdan 'calidad' y espero que os guste lo que os traigo hoy.
 
 
 
 Os presento a una mulata guapísima, llamada Monica Rose de Los Ángeles. Tiene un blog de moda llamado como ella misma y es estilista de las mismísimas hermanas Kardashian. Pero yo hoy no os vengo a hablar de su estilo, ni el de las Kardashian...Hoy os quería presentar a su queridísima hija Alaia...Alaia Rose. Me tiene enamoradísima esta chiquitina de tres añitos. Es una muñequita. Aparte de ser guapísima, con un pelo increíble y unas 'hechuritas' para comérsela, esta niña con su corta edad, tiene un armario que muchas ya quisiéramos. Doy ya por hecho, que será una it-girl en toda regla, y será fotografiada por los mejores fotógrafos para StreetStyle y se sentará en el front row de los mejores desfiles del mundo. Y la culpa de todo esto, evidentemente, lo tiene su madre que la viste con las mejores marcas. La podeis seguir a través de Instagram @monicarosestyle
 
¿Quereis saber de lo que os hablo? Pues ahí va...os presento a...
 

 ¿Qué os ha parecido esta cosita?
¿Os gusta ver a niñas así o crees que es demasiado?
 
Contádme, espero vuestras respuestas!
 
Un besito enorme y feliz fin de semana!
 
 
 


C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D