viernes, 12 de marzo de 2010

Desde Cero...

Tod@s habreis sido afectad@s de una u otra manera por las lluvias torrenciales del finde pasado. Pues a mi me ha afectado bastante :(. No ha entrado agua en mi casa, ni mucho menos, pero sí que se ha cargado los 2 ordenadores que tenía. El de sobremesa lo llevé el lunes, y hoy lo he recogido (130 euritos que ha costado la gracia), pero el portátil me ha dicho, que lo mas seguro que lo pueda incinerar. Días de luto garantizado jeje. Menos mal que lo costea el seguro de la casa :S . Lo peor de todo es que no se ha podido recuperar ningun documento ni fotos. AAARRGGHHH !! Me quise morir cuando me dijo eso...toda mi vida se fué con ella...espero que pueda salvarse el disco duro del portátil, sino me suicido directamente. Os ha pasado alguna vez?? A empezar desde cero otra vez...aiiiiii...

1 comentario:

  1. hola guapa!!!! k putada!!! pero bueno , por lo menos solo ha sido el ordenador, hay que ser positiva, seguro que recuperas las fotos. Un besazo

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D