sábado, 13 de marzo de 2010

Recuperando!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Aquí algunas fotos que me hizo mi hermana y que subí a Photobucket (menos mal que utilizo la cabeza de vez en cuando para algo que no sea pensar en comer o ropa) antes de que pasara lo de las lluvias y con ella se llevaran para siempre todas mis fotos :( Aún estoy traumatizada, pero es que son muchas fotos de muchos años que resumen tu vida y son los únicos momentos que se inmmortalizan. Bueno voy a dejar de lloriquear y abrir el armario, que hoy hace un dia espléndido y hay que aprovechar estos rayos de sol para salir de casa y ponerse camisetas de manguita corta ;)

Que paseis un buenísimo fin de semana!! Muacks*

Here are some pictures that my sister made and I upload to Photobucket (thank goodness I use my head from time to time for anything that not is food or clothing) before the rains come and take forever all my photos :( I'm still traumatized, but is that so many photos of many years that summarize your life and are the only moments that are immortalized. Well I'll stop whining and open the closet, because it's a wonderfull day and I've got exploit these rays of sunshine to go out and get short sleeve shirts;)

Have a good weekend! Muacks *

3 comentarios:

  1. Felcitaciones para tu hermana, son preciosas fotos!!

    Bueno, dicen q despues de la tormenta llega la calma no?? a ver cuanto dura!!

    Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Jolín, qué putada y qué rabia lo de perder tus cosas por la tormenta... yo no sé qué haría si de repente me dicen que todo lo que tengo en el ordenador lo iba a perder... sobre todo por las fotos, porque películas y música se pueden volver a conseguir, pero las fotos son instantáneas de épocas de tu vida, y tiene que ser muy duro perderlas :/
    Pero bueno, mucho ánimo y nada, a seguir sacándose fotos para tener otra buena colección ;)

    Por cierto, me encantan éstas, sales guapísima

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. I love your jacket and jellewery! Did anyone tell you that u look a bit with Victoria Beckam?

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D