lunes, 4 de octubre de 2010

New Boots!!

Si es que estaba deseando ponerme botas. Y eso, que en verano, algun que otro dia, me he atrevido con shorts y botas, eso si, al atardecer, a la fresquita...Pues buscando unos botines color camel (el nuevo negro de la temporada), topé por casualidad con estos. Muy sencillos: tacón bajito, cordones y un poco por encima de los tobillos. Perfectos tanto para el dia, como para la noche. Y es que ya tengo ciento y un outfits pensado para ponérmelos...Este otoño invierno tendré que llevarlos mas de una vez al zapatero para ponerles las tapas jajaja...Un besito y hasta la próxima relindaaaassss!!

I was wishing wearing boots. Also, this summer I wear it with shorts, but always in the afternoon, when it was refreshing. Now, I was looking for camel ankle boots, and say this one. Very simple boots. I think they are perfec also for the day and for the night. I hope you like it ;)

C U Soon :D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Boots: New Yorker ; Dress: Mango ; Denim Jacket: Blanco ; Bag: Primark

6 comentarios:

  1. Me encantan las botas son super guapas y tienen una pinta de ser comodisimas, te sigo guapa, no nose que cancion es la de Ralph Lauren.. si lo se te escribo.(K)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre guapisima.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. gorgeous boots. Lovely look.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Adoro esas botas y la manera en que las combinaste, estas de 10!
    Ya te sigo;) Pls visitame y si te gusta lo que ves quiza quieras seguirme por igual:)

    ResponderEliminar
  5. Ohh! me ha gustado el detalle de los calcetines :)

    besoos

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D