viernes, 7 de enero de 2011

First outfit of the year!!

Primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!! Perdonád mi ausencia, pero estos dias han sido de puro estrés, entre los estudios y las últimas compras de Reyes, apenas he tenido tiempo de nada. Mi outfit de fin de año ya os lo enseñaré mas adelante, porque se merece unas fotos en condiciones, y como a mi hermana le han regalado los focos (los paraguas esos de estudio), pues ya le he dicho con quién va a estrenar esos focos jeje. La verdad es que los Reyes se han portado muy bien.Ya os lo iré enseñando en los siguientes post. Hoy os traigo el primer outfit del año. Voy estrenándolo todo menos la camisa(que es de mi hermana) y el cinturón. La chaqueta, la falda y los botines regalos de mi madre, y el sombrero de mi novio. Espero que os guste el resultado!! Un besitoooo enooorme y hasta prontoooo!!

First of all, HAPPY NEW YEAR! Forgive my absence, but these days were very stressfull. I had to study a lot and had to buy the last presents for the Magic Kings (here in Spain we celebrate on 6 January the 3 Magic Kings, instead of Santa). I will show you my NYE outfit in the next post. Today I want to share with you the outfit that I wore yesterday, on the day of the Magic Kings. Everything is new less the shirt (from my sister) and the belt. The skirt, booties and jacket are presents from my mum, and the hat from my bb. I hope you like the result!! A big kiss and C U Soon!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Tweed Jacket: New Yorker / Leather skirt: Blanco / Tights: Primark / Booties: Berska / Shirt: Zara / Hat: H&M / Belt: Blanco

12 comentarios:

  1. Me encanta tu look!
    esas medias son una real maravilla!

    ^^

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. nice look :) i especially like your tweed jeacket, it's so cute ! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que medias mas fantasticas!!

    xoxo :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo teniendo que sacar las fotos del modelito de fin de año en el portal, y las tuyas van a ser de lujo :)

    Por cierto, estás guapísima, cada look que sacas me gusta más que el anterior, yo ya no soy tu seguidora, soy tu fan :D

    Besitos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! ese cinturon es el mejor!! jaja! no sabes la vida que le estoy dando! me gusta mucho todo el look!! que tal se han portado los Reyes??
    Muchoss besazos guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your sweet comment! Great look, classy and edgy at the same time! x

    ResponderEliminar
  7. me han llamado la atencion las media como son?????
    estas guapisima! como siempre jeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario guapa!

    tu look genial tb me encanta tu falda quiero una asi!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu chaquetita, vas ideall! y el cinturon super original!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. you are ravishing! definitely a new follower! =]

    ResponderEliminar
  11. totally lovin the whole look:) check out my blog if you, we can follow each other lol http://fasali-myblogspeakthetruth.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D