jueves, 20 de enero de 2011

Nail Rock!!

Hola chicas?? Qué tal va la semana?? Ya queda menos para el fin de semana, asi que hasta que llegue, darle caña a los estudios, que ya queda menos para terminar. A mí sólo me queda terminar un trabajo para entregarlo mañana, y espero ser ya diplomada de una vez!! Porque parece que estoy haciendo una licenciatura :S
En este post os traigo una novedad en cuanto a uñas se refiere. Las celebrities como Rihanna o Lady Gaga ya se han echo con ellas, y ahora nos toca a nosotras seguir sus pasos (si os gusta claro ;) Se trata de Nail Rock. Son unas láminas que se adhieren a las uñas dándole un aspecto totalmente metalizadas. A mi personalmente me encantan!! Se los ví a la chica de Fashion Nicotine, y no dudé en buscarlo por la red. ¿Y sabeis dónde lo he encontrado?...redoble....en ASOS, raro, no?? jaja...A mí personalmente sólo me gustan en plata o dorado, pero hay muchísimas formas y colores. Estoy deseando que llegue el paquete para probarlo. Os animais?? Un besitoO!!

Hi guys! How is being your week? Mine is very busy, 'cause I've must finished a work for university, and haven't got any time to do nothing funny :( Today I want to present you a new stuff for nails. It's called Nail Rock and you can buy it in ASOS. I saw it on Fashion Nicotine Blog and imediatelly fell in love. So...would you buy it too?? XoXo



Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fashion Nicotine

22 comentarios:

  1. me encantan las doradas...oyyeee...tu sabes de donde puedo comprar las lacas crack polish???me estoy volviendo loca buscando...voy a visitar asos tambien....besicos guapis:)
    gabriela

    ResponderEliminar
  2. Cuando te llegue ese paquete quiero ver tus fotos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada, me encantan eh, las doradas son geniales.
    Gracias x lo del dibujo jajajaj :)

    ResponderEliminar
  4. hace siglos...usé en dorado y plateado, ya veo que vuelevn esos colores, pero esta vez sí que parecen platas y dorados de verdad!!! si veo alguna version low cost seguro que me animo.

    ResponderEliminar
  5. Son colores muy disco, me encantan aunque no me pinto mucho las uñas y si lo hago soy adicta a Particuliere... A ver si me lanzo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Very interesting, I just do not know if I would dare to use:)

    ResponderEliminar
  7. qué alucine lo de las uñas antes d leerlo he dicho ke kontrol para pintarse asi de perfectaslas uñas!jaja con lo d las laminas me pega mas...yo si q m atreveria!jaja siempre llevo las uñas pintadas me he acostumbrado i el dia k no las llevo pintadas m siento rara!un besito!:)

    ResponderEliminar
  8. son como unos adhesivos para la uña?? podrías indicarme el enlace de asos??? estaría interesada por mi trabajo en introducirlas en las nuevas manicuras etc etc etc!! merci!!!
    un cordial saludo y buen finde
    isa g
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada!! Son super originales!!
    Me encantan!!
    Bsitos
    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos tus looks!!! tienes muy buen gusto y eres muy original!!! te voto y me ago seguidora de tu blog!! me apoyas tu a mi??? te dejo mi blog pasate y si te gusta hazte seguidora!!! un besote guapisima

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. que chulada! tendre q probar lo d los adhesivos pq con el pincel mi pulso no es muy bueno a la hora d pintarm las uñas xD , gracias x decirnos dnd las has encntrado! un bso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Genialidad. La palabra es genialidad !

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  14. anda, no sabia que en asos vendieran lacas de uñas, y encima tan ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que color de uñas mas chuloo!! Queda genial
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias wapa!!!!en un post de esta semana vereis cual ha sido mi decision,jejeje. te sigo,ok???unbesitoo :)

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de colores! pareces las uñas metalicas! Ayer me compre uno nuevo en el H&M parecido al topo de Chanel.
    Muchos besazos guapa!

    ResponderEliminar
  18. ooh I really want to paint my nails that second color!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy que increibles esmaltes, me encantó el plateado!!!

    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D