lunes, 1 de febrero de 2010

Doble !!

Siempre se ha dicho que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Pues yo hace poco encontré la mía. Me dijeron que había salido en el reportaje de Callejeros Viajeros Nueva York del canal Cuatro, pero yo estuve en NY en septiembre del 2008, asi que no me cuadraban las fechas. De todas maneras, busqué el documental, y ¿cuál fué mi sorpresa? MI DOBLE !! jajaja...nunca pensé que alguien se pudiera parecer a mi, aparte de mi hermana, pero es que esta chavala es igualita !! Menudo grito pegué cuando salió en el minuto 7.50, y ví esa mujer. Aquí os pongo una foto y me decís...¿Nos damos un aire, o no? jajaja

1 comentario:

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D