miércoles, 24 de febrero de 2010

on my way...

Photobucket

Photobucket

Que si pido unos patines por reyes, que si cojo la bici, q si voy a andar a la playa...Todas estas cosas las empiezo con muchas ganas, pero al dia siguiente me levanto con tantas agujetas, que ya no hay un dios que me dé la voluntad necesaria para seguir haciendo ejercicio :S . Lo séeeee...soy una floja, pero es que me cuesta un trabajito...Supongo que será la edad jaja ... La bici ya veis pa qué la cojo...pa echarme fotos jaja
P.D. Estas fotos son del 2008!! La primera sesión pro que mi hizo mi hermana XD

For King's Day they gave me skates, althought I have a bicycle, and I will go to walk on the beach...But all those things I begin it with a lot of encouragement, but the next day of doing one of this exercises I will wake up with a lot of aches, so I stop doing exercise for a long time until I have this aches. I know...I'm too lazy...I guess it's my age, lol...You can see for what I take the bike...to take pictures with it hahaha
P.S. This pictures are from 2008!! The first photo sesion that took my sister XD

11 comentarios:

  1. Que foto mas chula!! He de decir que la camisa a cuadros conbna genial con los botines.
    Me gustaaaaaa!
    Un saludo!

    http://viajeslospontones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa estás en estas fotos!
    Me encantan! ¿Tu hermana es fotógrafa? Jo, qué suerte tener a un fotógrafo para ti jaja Aunque yo tampoco me quejo, que tengo a mi mejor amigo que no me lo merezco y siempre está ahí para sacarme fotos, aunque no sean profesionales (pero lo hace genial el tío para no ser fotógrafo!)

    Jo, y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis post!
    A mí también me encanta tu blog, estoy muy contenta de haberlo descubierto, me encanta tu estilo porque es muy personal y diferente, no es copia del de nadie, se nota que lo sientes y es algo tuyo ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos!!!
    Yo siempre quedo como un paso :S
    Me gusta mucho la camisa.

    B*

    ResponderEliminar
  4. these pictures are so much fun and i'm really loving your style. those shoes are absolutely amazing and i love the fit of those jeans on you :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! estas genial!!! yo hago como tu, tengo la bici de adorno, pero bueno ahora cuando venga el buen tiempo me animare porque si no la comida siempre va al mismo sitio...un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    que guapa estás en las fotos!! tu estilo me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. guauuu, q fotazas te hizo tu hermana!! estas increible!

    un besote y te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. beautifulllll STYLE!!! woowww!!!! nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar
  9. Meee encanta tu bloog. :)
    Tee sigooo:) pasaate si quieres por el mioo, (K)

    ResponderEliminar
  10. cute pics!!! love that plaid shirt!!!
    great blog!!!

    xoxo jenna
    visit and follow:
    http://thepetiteblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Baggy ripped jeans and heels are just perfection
    It would be mine

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D