viernes, 12 de febrero de 2010

Ké ta PasaO??

“[Es] completamente diferente de cualquier otro vídeo que he grabado antes,” dijo recientemente Rihanna en el programa de radio de Carson Daly. “Muchos de mis videos son muy oscuro y tensos y difíciles. ‘Rude Boy’ es más juego a lo largo de las líneas de mis raíces”.

En cuanto a la ropa que lleva en el video, Rihanna explica: ”Utilizamos un montón de colores, pero también los trajes de baile son muy del tipo de reina de salones de bailes jamaiquino”.

Antes de empezar a criticar, quiero dejar claro que me encanta Rihanna. Me gusta su música, me gusta su estilo (aunque a veces vaya demasiado exagerada o cargada), pero esta vez, su nuevo videoclip me ha decepcionado bastante. Y mira que tenía ganas de verlo, porque la canción, es una de las que más me gustan del disco y esperaba un video musical acorde a la canción, o sea, ella que estuviera espectacular, con bailarines, una buena puesta en escena, vestuario, maquillaje, etc etc etc. Pero no...ha sido todo distinto. Es un clip "baratuxo". Parece que lo han hecho para salir del paso. No me gusta nada. El título de la canción lo dice todo "Rude Boy"...debería de haber enfocao un poco el tema a lo que dice la letra. Lo único positivo que saco del videoclip es un modelito que lleva de LaQuan Smith, el diseñador del que hablé en el último post. Aqui os dejo el link del video y así opinais.

Photobucket
Lleva un modelo de LaQuan Smith.

http://www.youtube.com/watch?v=e82VE8UtW8A&feature=related

P.D. La canción me sigue encantando !! :D

3 comentarios:

  1. jajaja la verdad que si... para la cancion pegaba algo mas roquero pero yo creo que ese estilo jamaicano es algo difente... si es que esta mujer no sabes por donde te va a saltar!! pero veras el siguiente seguro que es mejor jajajaja
    un besito esmeralda!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas cuantas canciones chulísimas, pero su estilo no me acaba de gustar.
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, pero qué video!! Si parece filmado a principios de los 90!! Jajaja la verdad es que para mi gusto queda un poco cutre el video, y bueno, de los estilismos de ella mejor no hablo... A ver, que a mí tampoco es que me encante Rihanna (musicalmente tampoco es mi estilo, aunque reconozco que tiene buena voz y canciones pegadizas) pero últimamente la veo un poco estrafalaria de más, no sé... tampoco es porque los estilismos sean super raros o que tenga que vestir como todo el mundo, simplemente que creo que a veces ese estilo no le favorece.

    Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho... me encanta tu estilo, aunque no coincidamos en gustos musicales jaja Pero me gusta mucho cómo vistes, tienes un estilo muy propio y distinto y eso siempre me gusta

    1 beso!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D