lunes, 22 de febrero de 2010

Don't Label Me!!

Estoy indignada. Y no es para menos. Estaba yo tan tranquila navegando por la web, con mis cascos WESC puestos, escuchando la música que tengo en mi portátil, cuando de repente me hablan por el messenger: "¿Tu que haces escuchando CheryL CoLe?"... ¬¬ Perdona? contesté yo. "Si, si, que qué haces escuchando a la tia esa? Es que no te pega escuchar esa clase de música." Y digo yo...que ¿qué clase de música me pega escuchar entonces? ¿Por vestir de determinada manera tengo que escuchar determinado tipo de música? Por escuchar Muse, RHCP, Jay-Z o Billy Talent soy guay? y por escuchar Bisbal, Beyoncé, CheryL Cole o Luis Fonsi ya no lo soy? Escucho lo que me gusta, y me da igual quien sea el cantante...si me gusta la canción, el ritmo, la letra...¿qué mas dá quien lo cante?

Y ya que a aquel individuo le molestó que yo escuchara Cheryl Cole y su canción Fight for this love, os digo que ME ENCANTA esa canción, que me anima muchísimo y que la quiero como tono del móvil jaja.

Un besitoO*


I'm indignant. What was happened? you would ask. The reason to be this way, is that I was on internet with my laptop, listening to my music, with my WESC headphones on, when someone talks to me on messenger. "What are you doing, listening to Cheryl Cole? "What's the problem?, I asked" "Well, it's not your style if you compare it with the way you dress" "And what is my music style if you compare it with my clothes? " If you listen to Muse, RHCP, Jay-z or Billy Talent you are cool? And if you listen to Beyoncé, Cheryl Cole or Bisbal you aren't? I listen to the music that I like...If the song have a good beat, lyric and I like it...what's the matter who sings the song?

Please, listen to the song of Cheryl Cole, "Fight for this love". A great song, with a good beat ;)

Have a nice day!!

Kiss & Hughs


Photobucket

2 comentarios:

  1. Ya, es que la gente ya saca sus propias conclusiones de la música que escuchas según cómo te vistas... supongo que en el fondo todos juzgamos un poco por la apariencia, pero tanto como para decir que no te pega escuchar algo!
    Es como a mí, que más de una vez me tienen dicho que tengo pinta de escuchar pop-rock y indie, cuando en realidad no me gusta nada esa música y lo que escucho es metal extremo!! Jajaja supongo que con mis pintas habituales (menos cuando tengo días "oscuros" como ayer) cuesta creer que fui siniestra hace años y que me sigue encantando el rock más duro... pero es que yo creo que la música que escuchas no tiene que ver con la ropa que te pongas. Puede influir, pero no sé, a mí me pueden gustar mil cosas distintas, no tengo por qué limitarme a un solo estilo ni vistiendo ni de música, no? También me gusta el country y Frank Sinatra aparte del metal jajajaja

    1 beso guapa!

    (Y tú ni caso, escucha lo que te haga feliz)

    ResponderEliminar
  2. Mira que guapa! tienes pensado hacer otro blog?esq vi que tienes 2 pero en uno no hay nada, que cotilla jeje
    yo ya actualice con lo que me costo jeje!pasate y me dices que te parece guapa!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D