lunes, 29 de noviembre de 2010

And finally my maxi skirt...

Y finalmente me atreví a comprarme un maxi skirt. Ni me lo probé ni ná. Talla S y para casa. Por el camino ya me iba imaginando con qué me lo podría poner, y uno de las combinaciones fue ésta. Espero que os guste, y perdón por no poder mostraros el outfit entero, pero es lo que tiene no disponer de fotógrafo y tener que ponerlo en automático :S Que tengais un buen lunes!! Un besazoooo a todos y gracias por los comentarios y nuevos seguidoressss. I'm really happy :D

And finally I dare to buy a maxi skirt. I didn't try it on. I took an S size y go home. The return journey from the shop to home, I imagine all the outfits I can wear with my new maxi skirt, and one of this combinations was the following one. I hope you like it and excuse me for this pictures, but I haven't got a photographer at home at that moment and have to put the camera on "automatic". Hope you have a good monday. Thanks to all the lovely comments and new followers. I'm really happy :D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Maxi skirt: H&M / Shirt: H&M / Leather Jacket: Zara / Cross ring: Asos

6 comentarios:

  1. Te queda muy bien!!
    http://legitkiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El lazo le da un toque genial al conjunto!
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una combinación muy muy original, a mí no se me habría ocurrido :)

    Guapa, mil besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho algunas de las entradas( las que he mirado vaya!)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el anillo!!!besos

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima!! que estas!! me encanta como te queda! yo me he comprado un maxidress y aun no lo he estrenado. Tenemos el mismo cinturon!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D