viernes, 5 de noviembre de 2010

Polka DOTS + CameL

Ahora tengo una boda civil. Una cosa muy sencilla, que se ha preparado en menos de dos meses, sin exageraciones ni lujos. Esta semana os enseñaré el outfit que he elegido para ir y que me busqué ayer a última hora ( como siempre :S ). En cuanto al outfit que os enseño hoy, he mezclado los lunares color crema sobre fondo azul, con el color de la temporada: el camel. Me puse una camisa vintage, con cuello de encaje (lástima que no tenga foto detalle del cuello de la camisa) y me atreví con los labios morados. ¿Ya teneis vuestra barra color cereza o morada? Un besazOO!!

Now I've got a civic wedding. Something very simple, that is prepared less than two months, without exaggerations or luxury. This week I will show you the outfit that I choose to go to the wedding. Now, I bring you an outfit, were I show you polka dots mixed with camel colour. I worn an vintage shirt and put a dark lipstick on. Can you manage this lipstic? Lot of kisses ;)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Polka dots skirt: Primark / Shirt: Vintage / Camel Jacket: Blanco / Bag : Blanco / Camel Booties: New YOrker

8 comentarios:

  1. You look so cute, I love the polka dots :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal no saber de la existencia de ese bolso jajjja
    porque es precioso :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima, con lo que me gustan a mí los lunares :) El color de labios te queda genial, yo malamente me estoy animando con el color rojo, un color como el tuyo queda muy oscuro en mí, que soy muy blanquita.

    Besazos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esa camisa es una auténtica monada... Me gusta mucho la combinación de los lunares con el camel.
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los puntitos, estas genial. Los zapatos los adoro, son super chulos.

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, muchas gracias por notarlo! En cuanto publiqué pensé "uy, me he olvidado de decir que me he cortado el pelo". En realidad, solo he saneado las puntas, y recortado las capas, que ya no tenían forma. Lo distinto es el flequillo, un pelín largo para poder apartarlo un poco. Es que tengo el pelo tan fino y sin volumen, que así gana un poco de forma :) Gracias por notarlo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas botas. Un beso

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D