martes, 23 de noviembre de 2010

In my mum's closet...

Si es que el armario de mamá es la mejor "tienda" y encima gratis jaja...Ésto es lo último que encontré. Y lo peor es que nunca se lo he visto puesto!!

- Pero mamá, tu no sabes que ahora se llevan por doquier las capas??!!
- Ah, si?? Pues ahi tengo 2 mas...
- Perdonaaaaaaaaa???? Dónde? Dónde? Dónde???

Pues sí !! Tres maravillosas capas, que os iré enseñando poco a poco. Aquí el primero. De lana negra con estampado aprés-ski, que ahora está de tendencia. Me lo puse por encima de la ropa que llevaba, asi que el outfit no es que sea el mas acertado, ya que solo os quería enseñar la capa, y de camino, las botas que llegaron hace una semana y por el que os pedí consejo ;) También es nuevo el anillo en cruz que me encantaaaaaa!!! Nos vemos en breveeee, ya que estoy atacada con mi último exámen de la carrera que lo tengo la semana que viene y me trae por el camino de la amarguraaaaaaaaa!! Algún remedio casero para aprobar?? jaja...Un besitoO!!

Mum's closet is the best shop you ever can visit, and it's free haha...This is my last purchase of her closet!! A cape with a aprés-ski pattern. I love it!! The outfit isn't the best, although my intention was to show you the cape and my new booties. The double cross ring is new too. Hope you like it!! C U Soon guys. XoXo

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cape: Woman's Secret / Booties: Ebay / Double cross ring: Asos

11 comentarios:

  1. Hoooola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! te sigo desde ya!!!!
    Te dejo la dirección del mío por si te apetece pasarte.
    Qué suerte poder tirar del armario de mamá, eh???... aprovecha que con esas monerías tienes una mina! jajaja....Un besito!!

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que capa mas bonita!! que suerte tener una madre con un armario asi!! las botas una pasada!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Olaa! q suerte lo de las capas!
    Una preguntita.. x donde compras las botas en ebay?
    Un besinn!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. love ur poncho hun!!!

    xoxo jenna
    http://thepetiteblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja q gran verdad, yo tb saqueo el armario de mi madre :D
    muy bonita la capa y muy chulo el blog.
    mua

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Yo cuando voy a casa de mis padres es misión obligada abrir el armario y siempre acabo metiendo algo en la maleta... no lo puedo resistir.
    Qué fotos más chulas!! Y qué me dices de las botas? Son increíbles...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Those boots are amazing!! I love your accessories! And your header picture is sooo cool! xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. El poncho divino!
    Me gustan tus complementos y ese pintauñas de donde es??

    muá guapisima! (L)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botasssssss!!!!

    Besitos!

    Pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. nice bag :)
    and scenery behind you is great!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D