miércoles, 3 de noviembre de 2010

Leopard heels ... Yes or No?

Hola a tod@s!! El otro dia hice limpieza de zapatos y me encontré con estos tacones de Blanco de la temporada "a saber de cuándo son". Ahora como se lleva de nuevo el animal print, y la "lengueta" de cuero le dan un toque muy original he decidido quedármelos. Lo único que no me llega a convencer del todo es que son muy de puntas y el tacón no es tan alto como suelo estar acostumbrada a llevarlos. ¿Os gusta? ¿Os lo pondríais? o lo meto en una caja para guardarlo pa' cuando se lleven de nuevo los tacones de punta? Un besazo enormeeeee!! Hasta la próxima ;)

P.D. No me funciona photobucket :S Por eso las imágenes son mas pequeñas.

Hi to everyone!! The other day I cleaned up all my shoes and found this heels of the Blanco store from years and years ago. As now, animal print is in, I decided to keep them in my closet. Also I think that the shape isn't not my style and the hight of the heel is a little bit lower than the ones that I usually wear. Do you like them? Do you think I must keep them for another occasion? A lot of kisses. C U Soon ;)



5 comentarios:

  1. ME ENCANTANNNNN!!!! EL LEOPARDO A UN LOOK LE DA UN TOQUE PERFECTO
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien, además no tienen mucha punta.

    ResponderEliminar
  3. pues no estan mal yo los guardaria quien sabe:)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Quedatelos...y si no..ME LOS PIDO! :P

    ResponderEliminar
  5. Miss Dakota me encantan los zapatos!!!ya son tuyos???? Ya he visto que tienes fotografo, que afortunada...yo me apano como puedo, resultado: un desastre jajajaja

    Mil gracias por tu comentario, me encanto.

    Nos vemos por los blogs!!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D