jueves, 14 de abril de 2011

70's Essence...

Si es que es inevitable...Dicen que vuelven los 70. Miras en tu armario, ves un pantalón de campana de hace mil, y solo tienes que buscar algo que le vaya bien. En este caso, yo combiné mi pantalón acampanado con un vestido de estampado floral. No me pregunteis cómo hice para que pareciera una blusa, porque ni yo me lo puedo explicar jaja...También muy importante unos zapatos tipo zueco, o al menos que tenga la suela de madera. Además de todo eso, le metí el canotier y unas gafas de sol redondas y el resultado es un outfit con esencia de los 70. Espero que os guste. Muchísimas gracias x todos vuestros comentarios acerca del DIY. Un besazo enorrrmeeeee!!

It's inevitable...They said that the 70's came back. You've only got to look in your closet and see an old pair of jeans with wide legs. Then you've got to look for something that you can mix good to have a real 70's outfit. The shirt I wear, is a dress. Don't ask me how I do it, because I can't answer haha. I hope you like the outfit with 70's essence. Thanks 4 all your lovely comments. XoXO


Follow me on Twitter

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Everything is old: Jeans: Zara / Shirt-Dress: Mango / Shoes: Street Market / Canotier: H&M / Sunglasses: H&M (S/S 2011)

19 comentarios:

  1. Guapa!!! me he enamorado de los zapatos
    muacks

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! A mi tambien me han enemorado las sandalias!!
    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. un look my setentero y unas fotos preciosas!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. q wapa, me encanta la camisa es una monada :). besitos

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!
    me encanta como te ha quedado el vestido-camisa!realmente estas preciosa cariño!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Acabo de conocer tu blog, y después de darme un amplio paseo por él, te digo que me ha encantado!! Tienes un estilo genial e ideas muy inspiradorasss!! =) Y el post de la braga como falda es genial!! Nunca se me hubiera ocurrido!! Asíq eu nada, decirte que ya tienes una seguidora más!! Un besazoo y feliz juevess!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  7. mencanta tu look los zapatos son una preciosidad i la brusa/vestido me encanta!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, me encanta el resultado, muy guapa!!!
    besossssssss

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos! parecen de anuncio!!!!

    ResponderEliminar
  10. buahhhh q wapaaaa y sobre todo menudas fotazas!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  11. I'm so glad it's back, I've always had a place in my heart for the 70s. You wear it perfectly!

    www.fairydah.net

    ResponderEliminar
  12. ideal el look, el blog..y todo!! te seguimos, enhorabuena!!!
    Pásate por nuestro blog a ver si te gusta y no dejes de concursar que tenemos unos productos del Balneario de Mondariz para la piel ideales...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, estás muy guapa!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta cómo te ha quedado el estilismo 70s modernizado, estás guapísima! Y muy buena idea la de convertir el vestido en camiseta abullonándolo con el cinturón, yo también lo hago a veces y es genial para darle nuevos aires a las prendas, que sino te aburres de llevarlas siempre igual.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosaaaaaaaa y eres preciosa!! Nunca he sabido como hacer y escoger unos pantalones de ese tipo y que me queden bien!! pero esque a ti todo te queda bien!! El cinturon es de H&M de las rebajas de enero, lo encontre entre montones y empece a sacar cuerda...y cuando lo vi entero dije..ESTE ES MÍO!! Y tan sólo me costó 1€!!! Una autentica gangaaa!!ademas, los está poniendo muy de moda DIOR. Y una vez mas...mil graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  16. Cute look!

    I want to build blogger relationships and grow a beautiful community. Please check out my blog http://thefashionilla.blogspot.com/.

    All the best!

    xxMimi

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D