sábado, 23 de abril de 2011

New!!

Un post rápido para enseñaros mis últimas compras (aún tengo mas cosas, pero ya los iré sacando con fotos). Creo que esto es lo que me pondré mañana para ir a una fiesta de cumpleaños en el campo. La falda plisada me encanta!! Lo compré en Blanco la semana pasada al 50%. Todo lo demás es de otras temporadas.

A fast post to show you my new purchases (I also have more things to show you, but I'll do it in outfits posts). This is what I would wear tomorrow to go to a birthday party in a field. I love the skirt! I bought it in Blanco with a 50% of discount. HOpe you like it.

Photobucket

También me compré estas dos camisetas por Internet. Estoy deseando que lleguen, ya que tengo miles de outfits pensados con ello =)

Also I bought this two t-shirts and the via Internet. I'm looking forward to receive them, because I've got a lot of outfits in my mind with them =)

Photobucket
Photobucket

Nos vemos pronto!! Besitos!!
C U Soon!! XoXo

13 comentarios:

  1. La falda es monisima! vas a ir ideal a ese cumple ;)
    muacks!

    ResponderEliminar
  2. Nena,
    vas a estar preciosa!
    Las camisetas de dónde las has pedido? Me encanta la 1º, la 2º la tengo en negro :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo chica! me encanta la falda igual voy a ver si queda algo por aquí.
    y las camisetas me gustan las dos, en donde las compraste????? me gusta mucho la de guns

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y el collar!! y las camisetas son una pasadaa! Donde las has compradoo?? Un besazooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho el look que vas a llevar a la fiesta, esa falda de lunares es preciosa y además me encanta el contraste con las botas moteras, es genial!
    Y las camisetas también me encantan, sobre todo la de los Guns (cómo no! mi grupo favorito con 13 y 14 años y con los que me inicié en el rock y heavy jaja)

    1 besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todooooo! La camiseta de Guns and roses me encantaa

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que escogiste de seguro estaras hermosa mañana esperemos que no opaques a la cumpleañera o cumpleañero esta muy lindo todo...

    http://addictbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Very nice blog :) te vi en top blogs en Trendtation. Nos vemos por www.micanonsellamachris.com xxx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda de la primera foto y las dos camisetas que has pedido (sobre todo la primera) seguro que las usas muchísimo :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo! Pero la faldita y la cami de los gun´s and roses lo que mas!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. me encantan el look q te has montado super chula la falda!
    y bueno me has cautivado con la camiseta de guns!!!! uno de mis grupos preferidos

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compras!! Me encanta la chaqueta y el collar!! Serás las más guapa y chic del cumple ;)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D