viernes, 8 de abril de 2011

My first DIY!!

Hola a tod@s!! Aquí os traigo un outfit con dos cosas que he hecho yo, o como por la blogosfera se dice, he aqui un outfit con 2 DIY (Do It Yourself). La primera cosa es la camiseta. Me inspiré en la archiconocida camiseta de Urban Outfitters. Un vieja camiseta de papá, un trozo de tela con estampado animal, una tijeras, hacer una cruz y a coser...et voilá, aquí está la cami. La segunda cosa son los zapatos. Me iba a comprar los de Zara, pero no encontré mi número, asi que decidí hacer éstos cortando unos viejos que tenía y tampoco ha quedado tan mal (mejor no lo enseño muy de cerca jajaja). Un besito muy grande y espero que os gusten mis primeros DIY :D

Hi guys!! Here I'm again, but now with my first DIY outfit. The first thing is the t-shirt. I inspire myself in the Urban OUtfitters T-shirt. I took an old tshirt from my dad, a piece of animal print material, a scissors, do a cross and sew it...et voilá, here is the tshirt. The second thing are the shoes. I wanna buy the Zara's one, but I don't found my size, so I took this pair of old point heels and cut the shape out. I think that the result isn't so bad haha...I hope you like it. XoXO

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Shorts: Blanco / Cyclist legging: H&M / T-Shirt: DIY / Golden jacket: Stradivarius / Clutch: Primark / Shoes: Mustang + DIY / Ring: Pull&Bear

19 comentarios:

  1. Q crack!!! me encanta!!! haber si me atrevo con lo de los zapatos q tb tengo unos parecidos, aunke no sé si me dará tan bien como a ti!!

    buen finde!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. artistaaaaaa!:) la camiseta me ha encantado y los zapatos tambien lo que pasa que yo no me habria atrevido..jajaja! Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! me encanta la camiseta y por supuesto como vas hoy!
    el anillo una pasada!
    Ah por cierto, que piernas!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapa la cazadora y el anillo!!!

    estas genial
    x

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado todo genial!!! Que artistaza! Un outfit muy chulo! tengo algo de obsesión ultimente con la camiseta de Urban outfithers!! Me gusta mucho!
    Un besazooooooo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Nena vas guapísima!!!me encanta todo!!y encima valla bronceado te gastas guapa!!!un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  7. la camiseta me la compraria, de verdad me ha encantado! los zapatos no pintan muy comodos xo con el outfit son ideales, puedes estar orgullosa de tus DIY, MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Aiii pero que arte!a mi me daria un ataque mientras las tijeras llegan al zapato!
    la camiseta me encanta!creo que te l copiare pero en leopardo!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy linda la chaqueta y los lentes, me gusta estas linda, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado todo muy bien!! sobretodo la camiseta, ha sido muy buena idea!
    Me encanta tu blog, te sigo!! tiene muy buen aspecto, qué plantilla utilizas? Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisiiima y morenisiiiima.q envidia!!!!!.
    me encantan los Cyclist son una pasada.
    son de esta temporada??.
    muakkkkk!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta el outfit! Y me vuelven loca tus gafas de donde son que las quierooooo! :)

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo toda la semana intentando hacer esa camiseta pero entre que no tube tiempo ni aun me he decidido que tido de estampado poner no la pude hacer.
    ¿Tu cual pondrias como estampado en la cruz?
    Un besito y pásate :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial! Y los shorts me encantan!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es una monada, si la patentas yo te compro una jajaja
    me encanta enserio, yo es que para coser soy una patosa de cuidado!
    los encajes del pantalón vienen cocidos? o son medias o algo así?
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. wauuuuu ME ENCANTA!! es una pasada!!! tengo que hacerme una igual!! y los shorts... SIN PALABRAS!
    el blog es genial!
    te sigo!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. De verdad muuuuuyy linda me encanta la chaqueta y obvio en general esta super!!!

    http://www.bloglovin.com/blog/2437670/addictbyfashion?claim=8wa4mwv25qp

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D