miércoles, 20 de abril de 2011

Golden glitter shoes

Las que me seguís hace algun tiempo, sabeis que me compré en las últimas rebajas unos zapatos de purpurina doradas. Pero como muchas otras cosas, me los compré, los guardé y allí se quedaron...Hasta el otro dia, que me vestí de lo mas normal, unos vaqueros negros y una maxi camiseta gris, y le metí mi chaqueta tweed para darle un toque chic. Mirándome al espejo, supe que tenía que rescatar mi zapatitos dorados de la caja y así hice...Éste fue el resultado. Espero que os guste ;) Mucho cuidado por la carretera las que vayais a coger el coche a partir de esta tarde y que tengais unos felices diaaass!! XoXo

All those, who follow me for a while, knows that a bought a pair of flat golden glitter shoes last sales. I bought it, I saved them and forgot them in my closet...Until the other day, when I wear a very simple outfit: black skinny jeans and a grey maxi shirt. To make the outfit a little bit more chic, I put on my tweed jacket. It was then, when my mind began to remember my golden glitter shoes. So I put them on, and this was the final result of my outfit. I hope you like it! Have a nice easter week!! XoXo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

21 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial con esos zapatitos!! Todo un acierto!! me encanta el outfit!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, el toque dorado de los zapatos queda genial.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look!!! y los zapatos en dorado ....en conjunto con tus uñas!! ademas las fotos son muy chulas!!! un saludo y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!!!! Mira qué chic con esos toques dorados, cómo gana el look con ellos. Y aún así es un look sencillo. Te doy un 20! :)

    ¿Qué tal todo guapa?

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir: perfecta, me encanta este look, y los zapatitos combinan genial con el conjunto.
    mira que nunca me paso por new yorker, uno de los motivos es que me queda muy a desmano, pero esa chaqueta bien merecia hacer un viajecito hasta allí.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa :) Los zapatos.... me gustarían más con cordones!! jajaja pero peeerfecta

    ResponderEliminar
  7. In love with your tweed jacket. I love the fit of this one. I've been trying to find a vintage one but they're all HUGE x

    ResponderEliminar
  8. He echado un vistazo y ya me he enamorado de tu blog. Es genial!
    tu ropa, tus loooks, accesorios... en serio, voy a quemarte a preguntas en privados :)

    ResponderEliminar
  9. queda super bien me encantan son super dorados!!! y brillantes....la chaqueta es muy bonita!!!! felices pascuas

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y original, la torera es preciosa y la verdad q los zapatos en dorado dan un toque muy cool!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como guardate tus zapatos por la temporada si te quedan muy bien ademas el look te quedo hermoso te ves muy bien!!! como siempre un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Es genial, genial, genial. Como me gustan tus zapatos.

    ResponderEliminar
  13. Love the necklace

    http://astylishfairytale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog y lo recorrí creó que entero y déjame decirte que tienes un estilazo y en estas fotos se nota aún más
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta el resultado final, me gusta mucho el collar, las uñas a juego, ¡las gafas de sol!... Aunque reconozco que no me atrevería con esos zapatos!

    Oye, dónde te haces las fotos es el patio de tu casa? Porque me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. a PERFECT outfit !! love all details and your shoes !!!

    http://theupperfashion.com

    ResponderEliminar
  17. HELLO LOVE UR BLOG PAGE CHECK OUT MY ---->WWW.FASHIONLIFE-PEGGY.BLOGSPOT.COM---->

    ResponderEliminar
  18. great outfit and lovely shoes!!

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que todo lo que me pusiste era cierto! Totalmente!jajaja
    Ideal el outfit y el collar IMPRESIONANTE!
    Intente pedir las gafas y estaban agotadas, asi que ya lo volvere a intentar!
    Guapisima como siempre!! :)

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D