viernes, 18 de marzo de 2011

And finally an Camel Coat!!

Si, ahora que sólo quedan 3 dias para que se acabe el invierno, y empiece la primavera, voy yo y me compro un abrigo color camel. Yo es que voy con una temporada de retraso jaja...Pero como es un abrigo de corte clásico, y el color camel, estoy segura que tardará unos años en desaparecer como color estrella, me lo compré. Es que no podía dejarlo alli...y menos por 10 Euros!! Sí, sí...diez euritos señoras!! Y encima mi talla...Sé que vosotras hubierais hecho lo mismo (quitándome culpabilidad jajaja). Empieza el fin de semana, aunque el mio no empieza hasta mañana por la tarde. Disfrutad del buen tiempo chic@s!! Un besazoO!!

Yes, I know. Now, when the Spring comes in only 3 days, I go, and buy a camel coat. For only 10 Euros, who will leave it there?? Have a good weekend guys!! XoXo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Camel Coat: H&M / Jeans: Zara / Shoes: Blanco

19 comentarios:

  1. jajaj hicistes bien! lo vas a usar mucho y durant unos cuantos años m parece , buena compra!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo esta bello y por 10 euritos !!
    Ya no falta nada para que la primavera llegue, que ilusión después de tanto frió y días grises.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  3. yo en tu lugar tambien habria caido en la tentacion!!! jaja y esque por 10 eurillos todo es bienvenido y mas esa preciosidad de abrigo!
    Muacs guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hubiese hecho lo mismo por supuesto!!!
    Que bien combinado!

    ResponderEliminar
  5. Que regalazo de has llevado por de 10 euris!! Es precioso! Me encanta mesclado con vaquero, yo tb llevo hoy un look muy parecido. Ya tengo todo preparadito para esta noche! ayss!! con el recogido que me hecho no me veo muy alla... jaja!
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¿Diez euros el abrigo? ¿Pero tú dónde compras? Me voy a tener que ir contigo de tiendas para encontrar esos chollazos. Muy chulas las fotos.

    Visita mi blog: http://www.curvyandstylish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el abrigo!! Yo también utilizo mucho mis cazadoras vaqueras para ponerlas debajo del abrigo o cazadora, quedan genial!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es monísimo, qué suertee!! Increible!!
    No conocía tu blog, yo hace sólo unos días que he empezado con el mio...

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. chulo el abrigo y parece calentitoo....yo tambien estoy deseando que llegue el veranito....queda menos ya...jejejej
    :)
    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Peor es lo mio, que me lo compre antes de invierno, estaba deseando ponermelo, y al final creo que solo lo he usado dos veces.... y encima en las rebajas lo he visto por la mitad de dinero!
    ains!

    G

    ResponderEliminar
  11. Muy mono!!! El color camel sienta super bien y encima va con todo, qué más se puede pedir, verdad? jeje.

    Estás guapísima!!

    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  12. gorgeous outfit!!!
    follow you!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo... y por supuesto te queda perfecto un saludo y un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look!! el abrigo es monisimo!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. la combinación de colores que llevas me encanta!! celeste con camel, es precioso :)

    ResponderEliminar
  16. I need a camel coat too!!!
    So, I loved you blog and style, i´m following you now!!!
    Can you follow me too? If you like my blog, of course!!!
    www.myvanitydiary.blogspot.com
    Kisses from Brasil, darling...
    Congratulations!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  17. qué graciosa eres!dice con una temporada d retraso de eso nada!yo hago eso muchas veces piensa lo kontenta k vas a ir lo q qeda i el año k viene porq ese abrigo el año k viene seguira siendo igual de guai!!!aparte el look en general m gusta mucho!!!!por cierto, spero k tu examen guai k hace mil siglos q no m metía por aqi!jejej un besote

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D