martes, 29 de marzo de 2011

Rock Band shirt + Parka

Buenosdias chic@s!! Primero quería daros las gracias por los ánimos con mis oposiciones. La verdad es que es muy duro, pero gracias al apoyo que recibo tanto por la gente que tengo a mi alrededor, como de vosotr@s, mi motivación es cada vez mayor. En serio, muchísimas gracias. Quería hacerlo por aquí porque apenas tengo tiempo de responder a vuestros comentarios, pero eso no quiere decir que no me paso por vuestros blogs, al revés: comentario que recibo, blog que es visitado.
En cuanto al outfit, la camiseta de los Rolling es una de mis favoritas, y creo que aún no había salido en el blog, asi que lo combiné con unos boyfiend shorts, parka y mis "nomelosquitoparanada" Converse All Star. Ésta tarde iré a la pelu antes de ir al curro. Quiero hacerme algo en este pelo, que desde que lo tengo medio largo no tiene "hechuras". En el próximo post veréis el cambio de look (q solo consistirá en corte de puntas y flequillo jaja) Un besazo enorme!!

Hey guys! How is it? Today I wear one of my favourite t-shirt. It was a present of my bf. I love rock bands t-shirts and when I saw this one at the H&M store, I thought that it was the perfect one. I combine it with a boyfriend short, a green parka and my "Idonotwearanythingelse" Converse All Star. This afternoon I will go to the hairdresser to cut a little bit my hair. I will show you the result in the next post. C U soon guys. Have a good week!! XoXo

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Boyfriend shorts: H&M / T-shirt: H&M / Parka: Primark / Shoes: Converse

15 comentarios:

  1. Tu estilo es único guapa!! También te doy ánimos con las opos, paciencia y mucho esfuerzo y seguro q triunfas!!

    A mi también me hace falta sesión de pelu!! Creo q mi pelo tiene menos hechura q el tuyo!! jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima! Me encanta la camsiseta! A mi me paso lo mismo con mi pelo, a ver si crece mas!jaja! Y animo cos esas oposiciones seguro que lo consigues!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como de costumbre!!!!la parka me encantaaaa!!!!estoy deseando ver tu new hair style!!!haha un besoteee <3

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta este look... yo tampoco me bajo de las all star. Besos

    ResponderEliminar
  5. la camiseta me encanta! la parka esta genial, tengo q ir a primark a ver q hay!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de los looks que yo veo y digo, esta chica ME ENCANTA! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi novio también está preparando oposiciones y la verdad es que es duro... yo no podría estar estudiando 7-8 horas todos los días, ¡pero si me distraigo con el vuelo de una mosca! Así que yo os admiro mucho a los que estais opositando, espero que tu trabajo de sus frutos y consigas la plaza.

    Y nada, que me gusta mucho tu look rockero-casual-urbano. Me gusta la mezcla de la camiseta de los rolling con las bermudas vaqueras y las converse, y el toque del collar es rompedor

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. m encanta la camiseta!!! y que bien te sienta ;) x cierto ya m contaras como lo haces con las opos y el trabajo xq yo no tengo fuerzas :( un bsito y sigue asi, muaaaa

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta de los rollings, es chulisssima!! sube pronto fotos de tu nuevo look!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con las oposiciones, verás que luego todo ese esfuerzo merece la pena!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  11. SO beautiful!))) Wonderful look!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog ahora mismo y me encanta! Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. me encanta mucho todo :-)) El t-shirt --mmm :-)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D