miércoles, 16 de marzo de 2011

I'll copy too!!

Sí !! Yo también copio!! Y es que haceis unos outfits tan monos, que me servís de inspiración. Y esto es lo que me ha pasado con Ágata de GreenEyesChic. Ella cogió una "braga" (aquí lo llamamos braga, no sé si en el resto de Spain se llama igual) y se lo encajó en la cintura y mirad el resultado. No es divino?? Echadle un vistazo a su blog porque realmente merece la pena. Está entre mis favoritas ;)

Yes !! I'll copy too!! You made so beautifull outfits that you will inspire me to make my daily outfits. And this is what happened to me with Ágata of the blog GreenEyesChic. She took an and used it as a skirt. Is it not cool? Have a look at her blog. I love her style.

Photobucket

Pues mira por donde, mi querido novio, tenía una braga en su cajón, olvidada, sin estrenar...Y mira por donde, yo lo he cojido, y me lo he amarrado a la cintura también y éste ha sido el resultado!! Espero que os guste. Mi vida igual que hace meses: libros, apuntes y muuuuchas cosas por estudiar. En serio, muchísimas gracias por seguir ahi, por los ánimos y vuestro tiempo. Un besazo enorme!!

And what's my surprise, when I saw in a drawer a forgotten chunky scarf of my bf...I took it, and wear it as a skirt like Agata. And this is the result. I hope you like it!! XoXo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chunky Scarf as skirt: H&M / Denim shirt: Primark / Jacket: Zara / Shoes: Converse / Sunglasses: H&M

18 comentarios:

  1. Te ha quedado genial guapaaa! Cuando vi el post de Agata me quede alucinada! pero ahora mismo no tengo una bufanda tan grande,aver si me apropio de alguna! jaja
    Muack

    ResponderEliminar
  2. pues el resultado es genial!me encanta, pero creo que a mi con mi cuerpo no me quedaria bien...


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo,ya conocía a Agata,y me encanta.Pues yo tengo una braga con flecos,será cuestión de probar!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original!!! muy chulo!!! besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!
    La camisa queda genial y esta smuy guapa con las bambas!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea, me parece super original!!! Me gusta tu camisa vaquera ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que original! Es lo que tiene tener un culo pequeñito! Yo no lo encajo ahi ni de coña jeje

    Un beso guapi!
    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea más buena! Voy a probar esto yo, a ver si me queda tan bien como a vosotras.

    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que apaño! me gusta y con al camisa genial!

    ResponderEliminar
  10. que chulada!!! echare un vistazo al cajon d mi chico y al blog que recomiendas, pq no lo conocia y me ha encantad el outfit :) x cierto x mi zona tb s dice braga xD un bsito!

    ResponderEliminar
  11. jaja q buena idea!! yo había pensado algo con un fular muy grande pero aún está en mi cabeza!
    jope q ganas de que me lleguen las gafas joooo ya verás que uso les doy!!,P gracias gracias mujerrr!

    ResponderEliminar
  12. Yo la he visto en trendtation y enseguida la seguí y le envié la petición, me encantan sus looks y la verdad que la idea de la braga es genial! voy a ver si mi novio también por casualidad tiene una, que para eso hay que tener suerte jajajja!
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!:-)Me alegro mucho que te ha podido inspirar mi idea:-))
    Tu "braga" jeje (komin-chimenea lo llamamos en Polonia) me ha encantado,encima conjuntada con la camisa vaquera y las converse - mis prendas favoritas!!
    Te mando muchos besitos y gracias por destacar mi blog, es un orgullo para mi:-)

    ResponderEliminar
  14. me ha encantadooo!!!! es preciosa la nueva falda

    un besito, tengo sorteo por si te interesa!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mmmm... pues yo me sé de una que también se va a copiar la idea de la braga. Quebonitísimaqueda.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada!! como me gusta! nunca se me hubiera ocurrido!! genial!! Que tal los examenes?? supongo que genial!!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D