miércoles, 9 de marzo de 2011

Lookbook Jeffrey Campbell S/S 2011

Hace ya más de diez años que Jeffrey Campbell calza los pies de la mujer. Desde la ciudad de Los Ángeles, el equipo de JC nos sorprende con cada colección. Sus zapatos tienen inspiración vintage, aunque también dice que en sus bocetos plasma lo que ve en la calle todos los dias, la mujer del metro, la chica del supermercado...Se ha ganado sin duda un gran hueco en el mundo de la moda, ya que las celebrities son las primeras en comprar sus diseños. No podemos negar que es original!! Ya si te gusta o no, depende de tu estilo...o quizás te gustan pero no para ti...o quizás si!! Ahora, te aseguro, que en esta colección Primavera/Verano 2011 habrá algún zapato que quisieras para tí.

More than ten years that Jeffrey Campbell wears on womans feet. From Los Angeles, the JC team surprise us with every colection. His shoes have vintage inspiration, but he got also the inspiration from things that he see everyday, like the woman in the subway, the girl in the supermarket...He win his customers because his design are very original. You love it or you hate it. Or maybe you like it but not for you...or maybe you do? haha...Now, I can promise you that you should like a pair of shoes of the S/S colection 2011. Have take a look!!



























¿Con cuál os quedarías? Yo no puedo decidirme por una sola :S

Which one is your favourite? I can't choose only one.

15 comentarios:

  1. La verdad que yo tampoco soy capaz de decantarme por una sola! son preciosas todas!!! me ha gustado mucho el post.
    Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  2. AAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!dios me chiflan!!los de estampado floral son increibles!!!

    un besiño!!;)

    ResponderEliminar
  3. Son todos tan bonitos...!Los pixie,litasfoxy y san diego mis favoritas

    ResponderEliminar
  4. me encantan, me flipan..ahghhh los kierooooo!!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!!! Son preciosas piezas!!! Gran post!!!

    te sigo!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Those pink suede heels are to DIE FOR!

    http://carpe-diem13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!
    pues la verdad es que no muy bien..es más mañana mismo lo dejo...me están explotando muchísimo y estoy haciendo trabajos que no debería de hacer y por una miseria...así que hasta aquí hemos llegado..solo llevo una semana trabajando pero yo tengo muy claro que no me voy a desplomar trabajando por 4 duros...me jode la verdad pero así son las cosas...las verdad es que con las compis muy bien:) me llevo muy bien cn ella son geniales ya me llevo 4 amigas de allí por lo menos:) muchas gracias por lo que me has dicho!:$
    la verdad es que soy una persona muy divertida y simpatica:) intento caer siempre bien aun que no siempre se puede pero me gusta tratar a la gente como me gustaría que me tratasen ami:) un besito preciosa! madre mía los zapatos son preciosos pero no me atrevería a ponermelos la verdad!jajaj

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!! me vuelven loca sus diseños!!
    Mil besicos bombon!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!!yo siempre lo he dicho a mi me flipa jeffry campbell por encima de todas!es genial la verdad los miticos de bota son con los k yo me kedo aunq las sandalias o los botines son increíbles, lo ke veo es k son demasiado altos y yo puedo parecer una jiirafa!jajajja pero no deskarto ponermelos alguna vez jajaa un besazo!:)

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas fotos!! y los zapatoscon lazo zapatero son preciosos!!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful post!
    I like to much your blog :)
    Follow me if you like ♥

    ResponderEliminar
  12. Lo malo son esas pedazo plataformas de muchos de sus diseños, con lo pequeña que soy yo y lo pequeñitos que tengo los pies, iba a parecer una plataforma andante, nada más XD Aún así me gustan muchos, pero me he enamorado del más fino, los zapatitos con el lazo rosa :)

    Y guapi, precisamente te animo porque pasé por las opos, y si algo sentí entonces, es que sólo te entiende de verdad quien lo haya pasado, los demás intentan comprenderte y apoyarte, pero por lo menos en mi caso, no lo ocnseguían al 100%. Así que si necesitas en algún momento desahogarte, ya sabes donde estoy :)

    Un besazo!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ufff no podría decidirme ni loca! me encanta no, lo siguiente.
    bua bua bua
    gracias x semejante entrada :D

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan estos zapatosss!! Hace poco hice un post que inclui unos cuantos modelos pero es que aun sigo sin saber cual comprarme. son una pasada. El mes que viene pienso incluir unos en mi armario jeje.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho te sigo.
    Por cierto etsoy de mini concursillo en mi blog`pasate y echale un vistacillo estaria encantada que partici paras cuantas mas sean más chula quedara la entrada. Un besote.
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D