lunes, 14 de marzo de 2011

Simple but with dots!!

Holaaaaa!! Antes de nada os voy a pedir disculpas por la calidad de las fotos que no es pésimo, sino lo siguiente, pero por ahora es lo que tengo. No hay nada nuevo, pero el cardigan aún no había salido en el blog y quería enseñároslo, ya que le estoy dando mucho uso. Es de Blanco y lo compré en rebajas por "ná y menos". Lo que pasa es que le cambié los botones para darle un toque un poco mas vint. Espero que tengais una buena semanaaaa!! XoXo

Hiiii!! First of all, I want to apologize for the quality of the photos. I know they are terrible, but I haven't got anything else, so...that's it. Nothing is new in this outfit, but I didn't show you the cardigan in the blog and I use it a lot this winter. I bought it at sales in Blanco store, but I changed the bottons to give it a vintage touch. I hope you will have a great week!! XoXo

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jeans: Zara / Cardigan: Blanco with DIY / Shirt: H&M

12 comentarios:

  1. Las fotos me parecen perfectas guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cardigan, muy bonito!!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  3. Que mona con esos jeans rotos!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y eso de las fotos! pero si son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cardigan y la camisa también!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos estan muy bien, y si alguien te dice algo di que con "vintage" y asi siempre acertaras, jaja.


    G

    ResponderEliminar
  7. Si estan genial las fotos!! Me encanta la camisa!! Muy guapa!!
    Mil besicos baby!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu camiseta!!!

    He conocido tu blog a través de trendtation y la verdad esque me ha gustado mucho, asique te sigo! me gustaría que te pasaras por el mío y si te gusta, siguelo! Besitos!S.

    ResponderEliminar
  9. Los lunares son un must esta temporada. A mí también me tienen loquita. Está preciosa, como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Las fotos molan!!
    y el cardigan es monísimo =)

    Un besazo y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
    =)

    ResponderEliminar
  11. Olaa! no conocia tu blog, lo vi apartir de trendtation dsde los blogs. El cardigan me gusto y te sienta divino. Ya tienes una nueva seguidora mas. un besito.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D