martes, 1 de marzo de 2011

RocK Dots!!

Hola chicasss!! Qué tal el puente?? Yo he aprovechado para desconectar al máximo. Lo necesitaba!! Ahora entraré en una etapa de enclaustramiento total :( Tengo que ir a por todas. Sólo han salido 241 plazas para la especialidad de inglés, asi que, o a muerte o me retiro jeje...Y ya que me he metido en esto, lo acabaré de la mejor manera posible, dando todo de mi!! Aquí os dejo con el primer outfit con mis nuevas Converse (éste puente no me los he quitado para nada!!). Un vestido de lunaritos de las rebajas, mi "vintage" jacket de cuero (q tmpco me lo quito...aver si cambio ya), y las Converse. ¿Os gusta esa combinación de vestido romántico, con chaqueta de cuero para darle un toque Rock, y las converse para darle un toque Sport? Muchos besitoss e intentaré actualizar lo más rápido posiblee ;) Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS VUESTROS COMENTARIOS DE ÁNIMOS!! De verdad, que me subís el autoestimo un montón!!

Por cierto, ¿habeis escuchado la grabación a John Galiano diciendo barbaridades racistas?? Creo que ese hombre tiene un problema...

Hi guys!! How are you?? I know...I haven't got any excuse, but it's true!! I'm studying!! This weekend it was very relaxed. I needed it. This is my first outfit with my new Converse. A romantic dots dress, a leather jacket and my Converse. Do you like the combination? I will try to update so soon as possible. C U soon!! XoXo

By the way, did you heard the recording of John Galiano (Dior) saying racists things? I think that he needs a doctor, because he have a big problem...


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Dress: Zara (sales) / Converse

19 comentarios:

  1. que guapa estas!la verdad es que mientras lo leia no me convencia el look, pero una vez que he visto las fotos me ha encantado!!!



    mucho animo y mucha suerte paisana!!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Odio la capacidad que tienes para mezclar prendas de estilo tan diferentes :) Tienes que darme unas clases!!! Pero cuando acabes con las opos, ahora céntrateme, que una de esas plazas es para tí, ya verás!!!

    Un besazo guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La mezcla es genial :D ibas guapisima!! y las gafas preciosas.. :)
    Lo de Galiano me ha parecido lo peor de lo peor.. :/
    Mucha suerte con los examenes!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. Las converse q te regalaron! me encanta el look, el vestidito con la chaqueta te queda muy bien! un outfit muy original!
    un besito!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    primero decirte que que preciosidad de blog tienes, me encanta!
    y segundo, lo del tema de los kg es una larga historia la verdad...pero estoy algo obsesionadilla y llevo haciendo dietas ni se los meses dentro de nada hará un año..y que suerte que no engordes..porq yo es ir al mcdonals un finde y me arrepiento luego muchisimo por si me pasa factura luego..y eso q me encanta comer alli la verdad! jajaj para mi es otro de los placeres de la vida XD pero con mucha grasa.. y si...la verdad esq estoy de un estrés..pero bueno todo pasa:)
    te agradezco muchisimo todo lo que me has dicho, me sube mucho la moraal:D un besito enorme preciosa! gracias por pasarte!:)

    ResponderEliminar
  6. guapisima nena!!me encanta el vestido!!!y mucho animo con el estudio que tienes que ir a por todas!!!seguro que el esfuerzo merece la pena!!!!;)

    ResponderEliminar
  7. muy guapa! yo me las compré iguales el jueves y tpc me las he quiktado! a mi me encantan convestido o faldas!

    besos

    alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! ay te quiero ver a por todas! seguro que lo consigues!! Que suerte que has tenido puente! Yo necesito uno bien largo! Sabes que unas converse blancas esta en mi lista! pero pasan los años y nunca me las compro... jaja! El vestido es precioso!
    Dior ha hecho a Galliano, ya no va a ser lo mismo!
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  9. mencanta como combinas estilos TAN diferentes! te queda genial!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, el toque rockero de la chaqueta queda genial.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola caracolaa!!!me encannnnnta la combinación que has hecho con el vestidin de niña buena y las converse!!!además stás guapisiima!!!Mucho anmo con tu estudio que tu puedes!!!Lode galiano lo he visto he flipado tia....pero bueno!!!ya veras Dior...xD la gente está fatal!!!UN BESOTE GUUUAPA

    ResponderEliminar
  12. pues me encanta como vas,estas guapisimaaaa!!! q mona y las uñas q punto!!!

    te he dejado premio doble en mi blog!!

    ahhhhh a muerteeee a por esa plazaaaa

    ResponderEliminar
  13. como molas, adoro tu look! me quedé con las ganas de ese vestido...
    x

    ResponderEliminar
  14. Si, yo pienso lo mismo qu etú sobre Galiano y es que me quedé boqueabierta viendo que au hay gente así.
    ¿De dónde son tus anillos?Es que llevo meses buscando algo asi.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  15. heyyy....long time no see......yo tambien estoy mas ausente del mundo de los blogs....liadica con cosillas voy...pero ya voy mejor....
    q guapa y casual vas....muy xuuullliii el look...me gusta mucho....
    besicos guapis....
    de esta no se si se saca galiano.....
    muuuaaakkkkk

    ResponderEliminar
  16. yo tb preparo opos para profe, en mi comunidad es ridiculo el numefo de plazas que han salido, ojala tuviera tantos animos como tu! sigue asi!

    ResponderEliminar
  17. que guay tu blog! te hemos descubierto en trendtation

    te seguimos! ;)


    x

    ResponderEliminar
  18. this is such a pretty dress! it looks like it really suits you! :)

    ResponderEliminar
  19. THIS IS SO PRETTY LOVE YOUR STYLE!!

    http://carpe-diem13.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D